sábado, 12 de marzo de 2016

MATERIAL MUY ÚTIL PARA PREPARAR LAS ENTREVISTAS

Hoy os traemos material bastante útil para preparar las entrevistas que much@s de vosotr@s estaréis afrontando próximamente.

En primer lugar, si conocéis el libro "Oxford English for Careers: Nursing", hemos encontrado una pequeña aplicación online que te permite hacer pequeños ejercicios de cada una de las unidades que el libro compone (y lo mejor que son gratis, no hay que comprar el libro). Pueden parecer cortos o algo simplones, pero dan la posibilidad de testear tu conocimiento sobre el vocabulario básico (que os sera de utilidad para expresaros de forma objetiva y con credibilidad en la entrevista).

Estos serían los enlaces:

Ejercicios de Listening

Ejercicios de Language Spot

Ejercicios de Vocabulario

En segundo lugar, este pequeño libro del aprendiz de midwife sobre vocabulario. Algunas palabras no son muy comunes, pero el hecho de que haya frases donde las aplican hacen de algunas de las palabras extremadamente útiles.

PDF aprendiz de midwife (vocabulario)

Aquí os dejamos también un pequeño glosario de términos relacionados con el tema, elaborado por el NHS, pero de Escocia:

Glossary NHS Scotland

Y el plato fuerte para el final. Una de las páginas que os recomendamos para ganar vocabulario, experiencia o simplemente aumenta vuestra cultura para con el campo de midwifery es babycentre.co.uk ; pues bien, esta web, conocida en toda Inglaterra, ha desarrollado esta bonita guía que traduce términos de inglés a español:

Guia de Vocabulario Español-Inglés

Esperamos que os sea de utilidad!!! Mucha suerte con las entrevistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Recuerda que si es una duda o consulta de carácter más personal puedes usar nuestro mail directo: spanishmidwife@gmail.com